17 feb 2011

Tomando aire

Ocasional, sigularmente, me siento afortunado, o más bien, dulcemente mecido por la rueda de la vil Fortuna, en mi labor profesional que, de cotidiano, es una especie de Mar de las Desdichas en el que trato de no ahogarme, sobre todo, por que no me gusta el agua salada. Para hacerse una idea gráfica, la rueda de la Fortuna estaría sumergida al 90% en dicho mar, de modo que a veces salgo, tomo aire y me preparo para otra vuelta tapándome la nariz. A veces, sin embargo, el momento de respirar coincide con algún momento feliz y, raudo, saco mi cámara y capturo el momento (¿recordáis al operario ucraniano?).
En estos días, he tenido uno de esos momentos. Y he comprobado que soy una mala persona que disfruta con cosas que deberían ponerme triste. Y es que, a veces, merece la pena vivir. Estoy seguro de que muchos de vosotros, casi todos, tenéis un jefe. Pero, a ver, listillos, ¿cuántos de vosotros tenéis una Gefa?


¿A que mola?

3 comentarios:

  1. ¿Y eso qué es? ¿Una jefa gafe? Porque también abundan...

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando veía esas cosas antes, escritas normalmente por gente mayor, me daba mucha pena porque siempre pensaba que era porque no habían tenido oportunidad de estudiar. Después ya me han ido enfadando, porque las escribe gente que sí ha podido y no le ha cundido nada, y mi campaña para escribir hostia con hache no ha servido de nada. Antes y ahora, me da vergüenza ajena verlo (bueno, la vez que leí "enberde" me dolieron los ojos), pero es que soy de natural pudoroso.
    ¿por lo menos es y/o está buena la gefa? Esa g en lugar de jota da idea de abundancia de curvas pero no me sugiere nada sobre su carácter...
    Te dejo unos besos sin faltas.

    ResponderEliminar
  3. NO, Fants, no es Gafe es... Gefa, algo inexplicable, pero, a la vez, tan sencillo de comprender...

    Jajajajajajajajaaa Guiss, ¿enberde? Aciertas en lo de las curvas generosas (y eso a mí, ya sabes, no me parece nada mal) pero no está buena. O, no sé, no puedo verla así, de esa manera. recojo, gustoso tus besos y telos de güerbo con faltiyas, que yo soi hasin.

    ResponderEliminar

Usted dirá...