4 ene. 2011

No pasa ná... el vidioclís

Este es el primer fruto de mi trabajo en la gasolinera. el primer trabajo del Rockero Gasolinero, podríamos decir. La canción (como ya conté en el post anterior) la escribí en un turno de noche especialmente aburrido, sin un maldito coche que viniese a repostar y yo tratando de llenar el tiempo con lo que fuese. Al final, mi corazón de rock and roll se impone sobre todo o demás y lo que empezó siendo u arpegio de guitarra acústica se convierte en un furioso rock que, al menos a mí, me hace mover los piececillos alegremente y chasquear los dedos (los de las manos, los otros... caray, me encantaría). Muchas de las imágenes están grabadas con el móvil y nada... deseando estabilizar mis horarios para volver a formar una banda y darle caña a este tipo de temas que, si en vez de hacerlo yo solo, lo hacemos entre cuatro o cinco, se muere el mundo. Espero que, aun así, por mi solito, os guste. a mí me encanta, claro. Y, que no se me olvide, esto va con especial cariño para Almudena, Mady, Sonia S, Sonia J, Fuen, Alfonso, Ángel, Cecilio, César, Jesus, Gaby, Javi... y bueno, también para Beatriz, mis queridos compañeros de la gasolinera, que tanta paciencia han tenido conmigo.



Ea, ¿qué tal?

6 comentarios:

  1. Eso de Rockero Gasolinero suena como a superhéroe de comic: "Mientras el Rockero Gasolinero toca la guitarrita, la ciudad puede dormir tranquila". Por eso no pasa ná.

    ResponderEliminar
  2. Grande, muy grande. El puto amo is back again.


    Koti, espero que con "guitarrita" no te estés refiriendo a ese pedazo de Takamine que estrena Mr. Wolffo... De ser así, media humanidad te retaría en singular duelo.

    Abrazos man.
    M.A. (aka The Foss)

    ResponderEliminar
  3. ¿Que qué tal? Pues de putín, bárbaro, superior, molante..y un montón de cosas más.
    De la canción ya te dije, pero con el vidioclís te sales. Genial, muy divertido y muy profesional. Y me gusta cotillear tu entorno gasolinero, así te ubico mejor.

    Felicidades por tu genialidad y feliz 2011, por si no te lo he dicho.
    Besos, Montaña de gasolinero

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no entiendo de guitarras, Foss. ¿Takamine? Suena a medicina (mi padre tomaba una que se llamaba Tanakene) o a japonés. Que no dudo que sea un tesoro, pero vaya nombre más feo.

    ResponderEliminar
  5. Aysss. no puedo contestaros como merecéis... disculpas y felices reyes, a ver si mañana tengo un ratito.

    ResponderEliminar
  6. Kotts,
    sería un genuino superhéroe ful. Un antihéroe, más bien. Y dime, ¿te ha gustado la canción? Porque, eso de la "guitarrita", como dice Foss, es como clavarme un puñal en el corazón.

    Thanks, Foss, así se habla, sin lugar a la duda o sin sitio para interpretar nada: el puto amo, nada menos... cómo me gustan las exageraciones cuando se refieren, en plan guay, a mí. Abrazo, amigo.

    Mal, cielo, qué amable eres. En fin, a mí me gusta mucho la canción, me da como un chute de energía... y aqui sigo. Un beso enorme y un felicísimo 2011. Nos vemnos prontito.

    ResponderEliminar

Usted dirá...